• hace 3 años
Densha De Go! es un simulador de conducción de ferrocarril que arrancó enPlayStation. En este caso, para celebrar el 20 aniversario de la saga, Taito ha lanzado una versión que se conecta directamente a la TV, sin necesidad de utilizar consola. 

Sólo necesitamos un cable USB tipo B para la alimentación y un cable HDMI para conectarlo al televisor, que no están incluidos (el juego se muestra a una calidad de 720p y 60 FPS) de modo que la versión japonesa también funciona en nuestros televisores, sin necesidad de transformador. 

Densha De Go! Plug and Play adapta la versión de PS2, y cuenta con las principales líneas de tren de Japón, como Yamanote Line, Chuo Line, Osaka Line y Tokaido Line, divididas en diferentes tramos, a diferentes horas del día y con cambios en la metereología.

El desarrollo consiste en controlar la velocidad y el freno (con un mando específico que simula el panel de control de una locomotora) para llegar a tiempo a todas las estaciones, sin romper los límites de velocidad en los tramos de vía controlados, sin frenar de forma brusca para no molestar a los viajeros, y sobre todo, sin pasarnos ni quedarnos cortos respecto al punto de frenado. 

Parece fácil, pero el viaje perfecto requiere coordinación y reflejos. a medida que vayamos superando niveles, conseguiremos créditos para desbloquear nuevos viajes, locomotoras y vídeos en el museo. 

Densha De Go Plug and Play está construido en plástico con piezas de metal, cuenta con luz y vibración, y además incluye un CD con una selección de temas de la banda sonora. En España se puede conseguir de importación, a través de tiendas como Amazon Japón. 

Recomendada