• hace 4 años
Ingrid Asensio recuerda con emoción a su suegro, Lorenzo Sanz, al que le dedica unas entrañables palabras él "buen corazón que tenía, aparte de lo que fue el mundo del fútbol para mí era mi suegro y destaco la buena persona que era. Lo bien que se portó conmigo. Lo humano que era y cariñoso y que se hacía querer". La mujer de Fernando Sanz se siente orgullosa de la familia que han formado y lo unida que la mantienen todos "intentando estar arropando a mi suegra, mi marido, mis cuñados, todos unidos se lleva de otra manera". Este tema es en exclusiva.

Total Íngrid Asensio
-un día emotivo, por fin un merecido homenaje
-por fin, ya se lo merecía, mucho tiempo esperando, pero es normal.
-todos os habéis arropado, al final la familia unida se llevan las cosas de otra manera porque ha sido muy difícil este año
-muy muy difícil, todos intentando estar arropando a mi suegra, mi marido, mis cuñados, todos unidos se lleva de otra manera.
-tus hijos todos muy bien radiantes en los estudios
-sí, aquí tengo a los cuatro y todos muy bien. La verdad es que todos los han sacado muy bien, mis hijos, mis sobrinos, por lo menos
-las alegrías en la familia
-por supuesto. Son 17 nietos.
-¿qué destacarías de él como persona?
-él buen corazón que tenía, aparte de lo que fue el mundo del fútbol para mí era mi suegro y destaco la buena persona que era. Lo bien que se portó conmigo. Lo humano que era y cariñoso y que se hacía querer.
-nos quedamos con eso. Muchas gracias y mucho ánimo
-gracias por venir.

Category

🗞
Noticias

Recomendada