• hace 4 años
Cuando el agente soviético Anton Koslow (acompañado por la bella Anna) deserta a Occidente ayudado por los hombres del Seaview, el camión que lo transporta es atacado y acribillado por los rusos. Anna desaparece en la refriega y Nelson lleva al herido Koslow a Seaview. La información que lleva Koslow es vital, y un agente especial (Parker) es enviado a Seaview para ayudar a interrogar a Koslow.
Resulta que los soviéticos no quieren que esto ocurra, y envían a un agente de alto nivel con el nombre de Victor Vail. Éste mata a sangre fría a Parker y ocupa su lugar en el Seaview. Koslow, mientras tanto, ha recuperado la conciencia y se niega a cooperar a menos que Nelson vuelva a recuperar a Anna, cosa que hace.
Vail/Parker estudia los planos de la nave para planear su huida y se enfrenta a Anna para conseguir una posición que le permita matar a Koslow. Es un juego de ida y vuelta del gato y el ratón... ya te haces una idea. Vail/Parker acaba descubriendo su tapadera, pero escapa por el sistema de ventilación. Con la tripulación a sus espaldas, consigue llegar a la enfermería, donde ve a Anna a punto de inyectar a Koslow una dosis letal. Ella también es una agente. El capitán Crane tiene que detener a Anna después de que Vail/Parker, que se cree que es el único agente enemigo a bordo, sea noqueado y capturado.

Recomendada