José Manuel Parada insiste en que él está disponible para cuando Isabel Pantoja quiera

  • hace 3 años
José Manuel Parada insiste en que él está disponible para cuando Isabel Pantoja quiera: "cuando vi que lo estaba pasando tan mal recapacité y dije, pero vamos a ver, por qué estamos distanciados Isabel y yo, no hay ningún motivo, no pasa nada, yo la llamé. No la llamé, le dejé un mensaje en whatsapp, le dije soy José Manuel Parada, no sé si tendrás mi número, te mando este mensaje para si quieres que hablemos. A los dos o tres minutos me llamó, me dijo claro que sí, cómo no, nos hemos llevado siempre bien. Aclaramos muchas cosas, pensamos ya nunca más volverá a pasar, de repente volvió a pasar, dejó de coger el teléfono, yo dije no te puedo obligar, lo he hecho y lo volvería a hacer. Ella cambia tanto de teléfono, yo no cambio de teléfono, tengo el mismo número desde el primer día hasta hoy". Sobre cuándo surgió su amistad, comenta: "la amistad con Isabel Pantoja vino de la amistad con su madre precisamente, Doña Ana estaba en la presentación de un disco de Isabel y cuando me vio vino a mí para decirle lo que siente la gente con mi hija, yo siento por usted, parada. A partir de ahí se forjó una amistad muy complicada con Isabel, cada vez que yo la llamaba me decía cómo te voy a atender, mi madre se enfadaría muchísimo. Siempre quedó ahí una relación muy bonita, yo siento mucho que se haya acabado, he compartido cosas muy hermosas y me gustaría poder darle el pésame, yo sé lo que es para Isabel y lo sabe toda España". Parada cree que Kiko Rivera también lo está pasando muy mal: "Kiko siempre ha dicho que Doña Ana para él había sido una segunda madre y su tío Agustín había sido su padre. El niño con su padre no tuvo relación, el padre ha sido su tío Agustín". De la relación que tenían Paquirri y Doña Ana, comenta: "había una muy buena relación, ella quería que su hija se casase con un torero, cuentan una anécdota que no sé si es cierta o no. Hubo un momento que estaba el torero, Paquirri, que tonteaba con Isabel y había también un futbolista. Doña Ana preguntó, quién gana más un futbolista o un torero. Al final se decidieron por el torero. Isabel siempre recuerda aquello". Por su parte Parada ya no va a insistir más en su amistad: "no sé lo que le ha pasado, cuando hablamos es como si no hubiera pasado nada, seguimos muy bien y luego algo pasa que deja de coger el teléfono, la paciencia tiene un límite. Yo no le voy a obligar a que sea mi amiga, pero veo que le ha pasado a mucha gente, gente que han sido amigos y que ahora no tienen relación con ella, lo siento mucho, pero yo no hago la vida". Cuando le preguntan por Sofía Cristo y la confesión que tuvo, comenta: "creo que no lo sabía ni su madre ni nada, fue una cosa que pasó con cinco años y me parece tremendo que se abuse de menores de edad, yo estoy en contra de los abusos. La gente adulta es libre de hacer lo que le dé la gana pero siendo adultos y con libertad pero con gente menor de edad, no rotundo".

Total José Manuel Parada:

- Si ve esto la tonadillera se une con vosotros.
- Probablemente, si viene a vernos al Teatro Maravillas la recibimos de mil amores, yo saldré y le daré un beso, la bienvenida, yo la sigo queriendo, pero estamos un poco alejados, como no ha pasado nada malo entre nosotros, puede venir a vernos que va a disfrutar mucho.
- En este momento le viene muy bien un beso y un abrazo. Triste fallecimiento de doña Ana, ¿tienes una anécdota?
- Sí, la amistad con Isabel Pantoja vino de la amistad con su madre precisamente, doña Ana estaba en la presentación de un disco de Isabel y cuando me vio vino a mí para decirle lo que siente la gente con mi hija, yo siento por usted, parada. A partir de ahí se forjó una amistad muy complicada con Isabel, cada vez que yo la llamaba me decía cómo te voy a atender, mi madre se enfadaría muchísimo. Siempre quedó ahí una relación muy bonita, yo siento mucho que se haya acabado, he compartido cosas muy hermosas y me gustaría poder darle el pésame, yo sé lo que es para Isabel y lo sabe toda España. Para Isabel su madre era lo más grande. De lo último que hablamos era de la edad de su madre, que se encontraba mal y su madre le pasaba lo mismo que a la mía, yo sé que ella en muchas ocasiones decía te llamo ahora que le voy a dar la merienda a mi madre. Sé que en estos momentos lo tiene que estar pasando muy mal, se tiene que acostumbrar a vivir sin lo que ha sido el eje de su vida.
- ¿Te han entrado ganas de llamarla?
- Yo ya lo hice, ella lo estaba pasando muy mal con sus hijos, me dio mucha pena. Cuando vi que lo estaba pasando tan mal recapacité y dije, pero vamos a ver, por qué estamos distanciados Isabel y yo, no hay ningún motivo, no pasa nada, yo la llamé. No la llamé, le dejé un mensaje en WhatsApp, le dije soy José Manuel Parada, no sé si tendrás mi número, te mando este mensaje para si quieres que hablemos. A los dos o tres minutos me llamó, me dijo claro que sí, cómo no, nos

Recomendada