El PP denuncia el nuevo ‘escandalazo’ del PSOE que salpica a la alcaldesa de Alcorcón

  • hace 2 años
La alcaldesa socialista del municipio madrileño de Alcorcón, Natalia de Andrés, ha sido condenada a cinco años de inhabilitación por quebrar una empresa pública.

La secretaria General del PP en Alcorcón, Ana Gómez, explica en ‘La Segunda Dosis’ las claves de esta nueva inmoralidad de la izquierda.

LOS HECHOS

En Alcorcón en 2009-2010 había una empresa pública dedicada a la vivienda, y debido a la gestión tan nefasta que se hizo en la misma -hay una sentencia que desgrana muy bien cómo se despilfarró el dinero público- entró en concurso de acreedores, y los administradores concursales determinaron que en ese concurso había personas que eran las culpables de que la empresa hubiera quebrado, todas ellas socialistas, excepto una de izquierda unida, que eran miembros del consejo de administración de la empresa pública.

Entre estas personas se encuentra Natalia de Andrés, una de las mayores culpables de la quiebra de la empresa. De forma que ha quedado inhabilita para administrar bienes ajenos de titularidad pública o privada, o a representar a cualquier institución y a cualquier persona física o jurídica.

EL AYUNTAMIENTO RECHAZA LA DIMISIÓN

Este 31 de enero de 2022, el pleno extraordinario ha rechazado la propuesta de dimisión de la alcaldesa. Una iniciativa apoyada por PP, Ciudadanos y VOX.

“Es obvio que si ya hundió una empresa, podría volver a hundir el Ayuntamiento de Alcorcón, y aunque estamos viendo, sino sabes gestionar una empresa, no sabes gestionar el Ayuntamiento, y la alcaldesa se niega a dimitir”, subraya Gómez.

Explica la portavoz del PP que la alcaldesa no dimite apoyándose en que la sentencia “no es firme”.

“Debe hacer ejercicio sano de la democracia, la política, pero cuando la sentencia sea firme, ella no va a dimitir, a ella la echarán del Ayuntamiento de Alcorcón, entonces nosotros le pedimos ahora mismo, que por dignidad, por decencia, por ejemplaridad, lo haga”.

Category

🗞
Noticias

Recomendada