• hace 2 años
Alfonso Serrano necesitó menos de un minuto para acabar con la izquierda.

El portavoz del grupo popular en la Asamblea de Madrid no dejó ‘títere con cabeza’ en su intervención del Pleno del Ayuntamiento del 12 de mayo.

El ‘popular’ comenzó troleando a Podemos por su pifia en Andalucía, que le expulsó de la coalición ‘Por Andalucía’. “¿Qué voy a decir de ustedes? Aprendan un poco primero, como decía la presidenta [Isabel Díaz Ayuso], a registrar una coalición y ya luego hablamos de política”.

Un ‘zasca’ que aprovechó para demostrar las tensiones internas que existen dentro de la extrema izquierda: “por cierto, es hacer este comentario y se ve una mueca de sonrisa en el ala de Izquierda Unida”.

Para demostrar más dislates de la izquierda española, Serrano dejó claro que “¡qué vamos a esperar de una izquierda cuando veíamos esta semana cómo [Alberto] Garzón, el ministro ‘anticarne’ se hinchaba a jamón de Jabugo en la Feria de Abril”.


De inmediato, dirigió el próximo varapalo a la portavoz de Más Madrid al echarle en cara “cómo Rista Maestre, la que regalaba los palcos para el pueblo llano, ocupaba el palco VIP en el OPEN de Madrid”.


Finalmente, no dejó pasar la oportunidad para sacudir a UGT “que defendía las okupaciones y ahora decía que ‘por favor me desalojen de okupas mi sede’”. Una frase que generó los aplausos de sus compañeros de partido.

Para demostrar los sinsentidos de la izquierda y extrema izquierda, Serrano les remató con un troleo: “Estáis a un mes de invitar a Julio Iglesias a actuar en las fiestas del Partido Comunista”.

Category

🗞
Noticias

Recomendada