• hace 3 años
Como fundador y CEO de Integralis Consulting Group, un grupo de empresas enfocadas en ayudar a resolver los desafíos del negocio transformando a las personas y equipos en su forma de trabajo, Raúl Romero ha acompañado a muchos líderes empresariales en su camino de transformación.

Ha vivido el fracaso en todas sus formas y lo ha visto de cerca en las empresas con las que trabaja con su equipo consultor.

“Fracaso todos los días y tengo éxitos todo el tiempo”, dice sin pestañear. “No concibo mi vida sin fracasos. La vida es un fracaso constante y un éxito constante, ordenado en una paradoja difícil de habitar”, agrega Raúl, también fundador de Capitalismo Consciente Capítulo México, un movimiento global de empresas que busca cambiar la forma de hacer negocios, mientras se hace el bien para la sociedad y el medio ambiente, y de Re-Evolución Personal, que busca transformar a las personas en su mejor versión al ayudarlos a encontrar su propósito superior.

Por eso, después de muchos años aprendiendo y ayudando a muchos líderes, ya no persigue el éxito.

“He aprendido a no estar persiguiendo el éxito, sino a disfrutar el camino, a ir corrigiendo lo que puedo y punto. No hay nada más que hacer. La vida es así de limitada.”

¡Aprende más de este maestro de empresarios en el nuevo episodio de Bar Emprende!

Recomendada