• el año pasado
Puede que Lionel Messi se haya asegurado por fin su puesto entre los más grandes de todos los tiempos al ganar el Mundial en diciembre.
Sin embargo, el argentino ha admitido que lamenta cómo actuó durante el torneo, concretamente en el partido de cuartos de final.
En una entrevista concedida a Urbana Play de Buenos Aires, Messi dijo que se arrepiente de sus acciones en el partido contra Holanda.
El capitán de Argentina se refirió al aguerrido choque con los holandeses, que los sudamericanos ganaron en la tanda de penaltis.
Cuando Messi marcó en el tiempo reglamentario, se puso delante del seleccionador holandés, Louis van Gaal, y se llevó las manos a las orejas.
Tras el partido, gesticuló ante el banquillo holandés e insultó al delantero Wout Weghorst, autor de dos goles en el partido.
"No me gusta lo que hice, no me gusta lo que pasó después. Son momentos de mucha tensión, de muchos nervios. Es muy rápido y la gente reacciona como reacciona. Nada estaba planeado, simplemente sucedió", dijo Messi.

Category

🥇
Deportes

Recomendada