Ana Rosa desprecia el señalamiento mediático de Miriam Nogueras: "Me la sopla"

  • hace 8 meses
Cortita y al pie.

Ana Rosa Quintana, en 'TardeAR' (Telecinco), respondió a las palabras de Miriam Nogueras, la subordinada en el Congreso de los Diputados de Carles Puigdemont, sobre los periodistas que deberían de ser purgados de su profesión por, supustamente, haber atacado a Cataluña e intentar apagar cualquier atisbo de independentismo.

Según la portavoz de Juntos por Cataluña, nombres sobradamente conocidos del mundo de la comunicación, han estado implicados en una operación para intentar acabar con Cataluña. Esas personas, según Nogueras, serían Ana Rosa Quintana, Mauricio Casals o Antonio Ferreras.

Evidentemente, la presentadora de la primera cadena de Mediaset no quiso dejar en el olvido este ataque, si bien consideró que el mismo había que valorarlo como una simple pataleta sin mayores efectos:

A mí, la verdad les quiero decir una cosa, me la sopla, me da igual lo que diga esta señora, me da lo mismo.

Ana Rosa Quintana, que recibió una cerrada ovación del público presente en el plató, añadió a renglón seguido que:

Esta señora está haciendo de portavoz de su jefe, que es todavía un delincuente, luego le amnistiarán, huido de la justicia, huido en un maletero que es una cosa muy fea porque por lo menos Oriol Junqueras tuvo la dignidad de quedarse y estar con los suyos.

No obstante, la presentadora de 'TardeAR' sí quiso poner el acento en quienes callaron, de manera cómplice, ante la barrabasada de la portavoz de Juntos por Cataluña en el hemiciclo de la Carrera de San Jerónimo:

Dicho esto, lo que diga esta señora me da igual, pero me preocupan los cómplices, me preocupa que esté allí diciendo esto y que haya un gobierno entero, que hay muchos diputados y que todos estén callados y en silencio. Si ya lo dijo Gabriel Rufián, las siete monedas de plata.

Recomendada