El Padre De Verstappen Dice Que El Escándalo De Horner "Separa El Equipo"

  • hace 6 meses
El padre de Max Verstappen, Jos, dijo que la controversia que rodea al director del equipo Red Bull, Christian Horner, está "separando al equipo".
Horner fue acusado de comportamiento inapropiado por una compañera, lo que dio lugar a una investigación independiente por parte del equipo de Fórmula 1.
A pesar de haber sido absuelto de toda acusación, se han filtrado mensajes en Internet sobre los que Horner se ha negado a hacer comentarios.
"No voy a hacer comentarios sobre mensajes anónimos y especulativos de una fuente desconocida. Hubo un proceso interno largo y completo que fue completado por un KC independiente. La queja planteada fue desestimada. Punto final. Seguid adelante", dijo Horner.
Esto llevó a Verstappen Sr a decir: "Esto no puede seguir así. La situación no es buena para el equipo y está distanciando a la gente".
Jos, que ha tenido una relación fría con Horner a lo largo de los años, negó los informes de que él era la fuente de los mensajes filtrados.
"¿Por qué iba yo a hacer eso? Max tiene contrato con Red Bull hasta 2028, está rindiendo muy bien y aquí se siente como en casa. No tengo ningún interés en eso", dijo Jos Verstappen a De Telegraaf.
Verstappen también dijo al Daily Mail que Red Bull "explotaría" si Horner se quedaba, y añadió: "Se está haciendo la víctima cuando está causando problemas".
Cuando se le preguntó si permanecería en su puesto como director del equipo, Horner dijo: "Absolutamente. Siempre he confiado en que estaría aquí". Verstappen comenzó su búsqueda de un 4º título mundial consecutivo con una dominante victoria en Baréin, como dijo un portavoz de Red Bull: "El equipo está unido".

Recomendada