• hace 9 meses
Wayne Rooney viajará a Suiza para el partido de Inglaterra por la clasificación para la Eurocopa pese a revelaciones sobre su vida privada en los tabloides británicos.

El delantero se entrenó normalmente con sus compañeros el domingo por la mañana, horas después que el News of the World y el Sunday Mirror dijeron que había engañado reiteradamente el año pasado a su esposa, entonces embarazada, con una prostituta.

Según el Sunday Mirror, el encuentro del jugador de Manchester United con Jenny Thompson, de 21 años, comenzó en junio del año pasado y se prolongó hasta octubre, un mes antes de que Coleen diera a luz al primer hijo del matrimonio, Kai.

Incluso la joven modelo cuenta como Rooney le pidió un trío y como lo hicieron con una amiga de ella.

Los Rooney, que se casaron en el 2008, se han convertido en una de las parejas más célebres de Gran Bretaña. Coleen tiene su propia serie de televisión y una columna en una revista y es considerada un icono de la moda.

Ni la Asociación del Fútbol de Gran Bretaña ni el Manchester United formularon comentarios sobre el tema, pero el club de la Liga Premier está dispuesto a apoyar al futbolista.

La asociación insistió en que todo estaba normal y que Rooney permanecerá en el hotel del equipo antes de viajar con sus compañeros a Suiza el lunes para el partido del martes.

“Hizo la sesión completa (el domingo por la mañana”, dijo el volante James Milner a la prensa en el hotel del equipo cerca de Londres.

Category

📺
TV

Recomendada