• el año pasado
La policía de Brasil están a la caza de un asesino después de un ex jugador de fútbol profesional fue secuestrado y asesinado, su cabeza fue cortada y la dejaron en la puerta de su casa en las afueras de Río de Janeiro.

Según Daily Mail, Joao Rodrigo Silva Santos , de 35 años , estaba cerrando su tienda la noche del lunes cuando fue secuestrado por un grupo de hombres. Más tarde esa noche, su esposa Silva Santos denunció su desaparición. Luego, el martes por la mañana , se encontró con el macabro hallazgo en su puerta cuando se fue a trabajar.

"Alrededor de 4:30 de la mañana , escuchó un ruido, abrió la puerta y encontró una mochila", informó G1 Globo , vía Google Translate. "Cuando la abrió, era la cabeza. "

Según el Daily Mail , Silva Santos y su esposa, de 31 años de edad, Geisa Silva , una trabajadora social con la policía militar, habían estado juntos por 11 años. El investigador Rafael Rangel dijo al diario O Dia de Brasil que no tenía conocimiento de ninguna amenaza específica que se hizo para Silva Santos y su familia.

Silva Santos jugó en Bangu, Madureira y Boavista - todos los equipos de fútbol en el área de Río de Janeiro. Un amigo de Silva Santos, Bruno Santos , dijo a G1 Globo que Silva Santos también ha jugado profesionalmente en Suecia y Honduras .

Category

📺
TV

Recomendada