• hace 7 meses
Grandioso.

Alberto Núñez Feijóo dio cumplida respuesta a Pedro Sánchez después de una larga comparecencia en la que intentó escurrir el bulto con su viaje atropellado e improvisado a Marruecos  hablando más de sus reuniones en Europa y en otros países.

El líder del PP fue contundente:

Su política internacional es igual a la nacional, bandazo tras bandazo, lleno de sospechas. Le reconozco que disimula con cierta apariencia. Escucharle parecía estar asistiendo a al reencarnación de Gandhi. Pero le conocemos demasiado y sabemos lo que esconde. Esconde por qué se cambió el criterio con el Sahara y arruinó la relación de Argelia. Esconde por qué no habla de Venezuela. Y esconde por qué Hamás le dio las gracias a su Gobierno.

Habla del radicalismo, pero le ha dado poder a todos los radicales. Proclama el europeísmo, pero va contra los pilares del Tratado de la Unión: el Estado de derecho. Ha convertido a Bildu en uno de sus pilares. Es hora de que abandone la frivolidad, no consulta ni con la oposición, ni con el Congreso, ni con nadie.. entra y sale del consenso de las Naciones Unidas.

Resulta verdaderamente preocupante pensar que pudo haber cambiado la política con Marruecos por lo que tienen en su móviles. Y que protege a Maduro por lo que trajo su vicepresidenta en sus maletas a Barajas. Que valiente es con los dictadores muertos y que sumiso con los vivos.

Category

🗞
Noticias

Recomendada