Dolors Montserrat (PP) cazó antes que nadie el fraude electoral de Teresa Ribera (PSOE) en las elecciones europeas

  • ayer
Ya lo dice el refrán.

Antes se coge a un mentiroso que a un cojo.

Y en el caso de la socialista Teresa Ribera, su gran trola quedó pillada antes de tiempo, aunque ella quiso negar la mayor y hasta puso cara mitad sorprendida, mitad indignada, cuando le soltaron que ella no recogería su acta de diputada en el Parlamento Europeo.

Ahora que se ha confirmado en todos sus extremos la noticia de que la ministra de Transición Ecológica del Gobierno Sánchez no piensa trasladarse a Bruselas para poder seguir ejerciendo en España sus actuales funciones, se ha vuelto viral un vídeo más que clarificador.

En pleno debate del 9-J para los comicios europeos, la cabeza de lista del Partido Popular, Dolors Montserrat, pilló con el carrito del helado a Teresa Ribera.

Y es que algo debía de saber la política conservadora cuando en un cara a cara con la socialista se atrevió a decirle a la cara que a la ministra solo le interesaba el poder y que por tanto, viendo que el PSOE se iba a pegar un cacharrazo importante, no recogería el acta de europarlamentaria:

Y hoy hemos visto perfectamente quién es el PSOE. Solo le interesa el poder. La propia Teresa Ribera ya ha dicho que no cogerá el acta del Parlamento Europeo. Solo le interesa el poder.

Ahora, una vez confirmada la noticia, la ministra de Transición Ecológica, esa misma que le puso gestos a Montserrar como diciéndole, '¿qué dices tú, mona?', se pone digna y un pelín altanera al decir que eso es algo que ella ya había adelantado:

Fuimos muy claros desde el primer momento, se dijo desde el primer día, no ha habido ningún tipo de ocultación al respecto.

Pues viendo las imágenes del vídeo una y otra vez, no parece que quedase tan claro.