• el año pasado
Más información sobre el Lexus LC 500 en: https://goo.gl/2YZ2nB

El Lexus LC es un cupé de cuatro plazas y tracción trasera. Hay dos versiones: LC 500 h (con un sistema híbrido y potencia total de 359 CV) y LC 500 (con un motor de gasolina de ocho cilindros en uve y 477 CV). Su carrocería mide 4,76 m de longitud y 1,92 de anchura, por lo que es 5,5 cm más larga y 7,5 cm más ancha que la del Lexus RC F.

Es un cupé lujoso, con un diseño muy llamativo. Los acabados parecen muy cuidados y predominan los materiales de buena calidad incluso en zonas poco visibles. Lo hemos conducido brevemente y la impresión que nos ha dejado es que rueda con mucho silencio y suavidad, como una berlina de lujo. También, nos parece más un cupé rápido para viajar cómodo en carreteras de curvas amplias o medias, antes que un deportivo efectivo en curvas lentas. Cuando podamos conducir durante más tiempo el Lexus LC, ampliaremos nuestras impresiones de conducción. Los LC con acabado Sport+ tienen elementos que ayudan a que las cualidades dinámicas sean mejores, como un sistema de dirección a las cuatro ruedas.

Category

🚗
Motor
Transcripción
00:00Lexus LC500h
00:10Maniobra de esquiva
00:14El Lexus LC500h con equipamiento Sport Plus que tiene dirección en las cuatro ruedas superó esta maniobra con reacciones que en ningún momento pusieron en apuros a su conductor.
00:27La velocidad máxima a la que completamos satisfactoriamente dicho ejercicio fue 75 kmh, que no es mucho para un coche de estas características.
00:37Este intento, realizado a 79 kmh, no lo superamos por muy poco. El motivo es que tiramos uno de los conos de la última sección. No lo damos por bueno, pero sí queremos señalar lo cerca que estuvimos de conseguirlo.
01:07En este último caso, a 80 kmh, el deslizamiento del eje de ruedas delantero fue excesivo y por ello tiramos dos conos. En todo caso, y a tenor de las imágenes, queda patente que las reacciones son progresivas, transmiten sensación de control a su conductor y el balanceo de la carrocería es reducido.
01:37Es un buen ejemplo de que el Lexus LC500h no es muy ágil, pero si se desenvuelve bien en el slalom.
01:52En este ejercicio se pone de manifiesto que, si bien el Lexus LC500h no es particularmente ágil, sí se desenvuelve bien en el slalom. El balanceo de la carrocería es muy reducido. La dirección, como es muy rápida, permite completar tanto este ejercicio como el anterior girando poco el volante.
02:22Gracias por ver el video.

Recomendada