A horas de la final de la Copa América contra Colombia, el capitán de la selección Argentina reflexionó sobre su futuro en la selección, su recuperación física y el impacto de Emiliano "Dibu" Martínez en los penales, destacando la importancia de disfrutar el presente y la conexión del equipo con los hinchas.
LA
LA
Category
🗞
NoticiasTranscripción
00:00La verdad que con Canadá me sentí muy bien, después con Chile, más allá de las ocasiones que tuve, que no hice, me sentí muy bien desde el juego, desde lo físico.
00:11Después con Chile muy rápido me pasó lo del aductor y ya no jugué como, ya te hacés jugar frenado, me molestaba a la hora de hacer pie o hacer movimientos laterales.
00:29Y bueno, con Ecuador la verdad que llegué justo también, llegué bien de la lesión, pero teniendo eso en la cabeza y sabiendo de que me había pasado y que algo tenía.
00:44Y el último ya me solté mucho más, ya perdí el miedo, me encontré mejor y creo que estos días que pasaron después y la final me voy a encontrar mejor creo.
00:57Sabemos que todas las Copas de América son dificilísimas, que todas las competiciones oficiales son muy duras, que por pequeños detalles te podes quedar afuera.
01:09En los cruces son 90 minutos y hay penales, no tenés la larga como pasa en la Eurocopa.
01:19Y eso también hace que los rivales que juegan contra Argentina te planteen otro tipo de partido, que muchos busquen el resultado del empate y ver qué pasa.
01:29En los penales que no siempre ganan mejor, nosotros contra Ecuador, repito, tuvimos muchísima suerte de ese lado porque ellos nos generaban varias ocasiones, hasta la última que tuvieron un cabezazo ahí.
01:45Después de los penales si bien se dice que es suerte, teniendo el Dibuja no es tanta suerte.
01:52Sabes que siempre uno o dos te agarra mínimo y es una gran ventaja.