• el año pasado
Un nuevo vídeo del ‘Archivo Steve Jobs’ revela cómo el difunto empresario tenía una visión clara sobre la IA y cómo podría cambiar el mundo en el futuro.
En una presentación que hizo en 1983 en la Conferencia Internacional de Diseño de Aspen, Jobs habló sobre los libros interactivos, que ahora es una realidad gracias a la IA.
Explicando cómo los dispositivos del futuro captarán más de lo que se ve a simple vista, predijo que tales dispositivos interactivos podrían ser una realidad en los próximos 50-100 años.
Hablando del espíritu, los principios y la perspectiva subyacentes, añadió además que los dispositivos del futuro serán capaces de responder y pensar como los humanos.
"Cuando aparezca el próximo Aristóteles, quizá si lleva consigo una de estas máquinas toda su vida y teclea todo esto, quizá algún día, cuando la persona haya muerto, podamos preguntarle a esta máquina: 'Oye, ¿qué habría dicho Aristóteles? ¿Qué me dices de esto?", se cita a Jobs.
La visión futurista de Jobs es ahora una realidad con varias inteligencias artificiales y su enorme base de datos, listos para interactuar y responder al momento.
En 1985, también fue él quien predijo la aparición de los ordenadores domésticos, mucho antes de que estuvieran a la venta.

Category

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Estos días, los investigadores que estaban buscando a rejectingo a un nucleóide en los
00:10árticos fueron lejos de encontrarse con la presencia de un nucleóide, que habían

Recomendada