• hace 3 meses
Darwin Núñez, delantero de la selección uruguaya y del Liverpool, ha sido sancionado con cinco partidos de suspensión por su participación en la trifulca posterior al partido de la Copa América disputado en julio.

Núñez, que también ha sido multado con 20.000 euros, saltó al público tras la derrota de su equipo en semifinales ante Colombia en Charlotte, Carolina del Norte.

El centrocampista del Tottenham Rodrigo Bentancur ha sido sancionado con cuatro partidos y una multa de 15.000 euros por su participación en los enfrentamientos.

Ronald Araujo, del Barcelona, José María Giménez, del Atlético de Madrid, y Mathias Olivera, del Nápoles, han sido sancionados con tres partidos de suspensión y 12.000 euros.

Las suspensiones de los jugadores sólo se aplican al fútbol internacional, y los futbolistas podrán disputar partidos con sus respectivos clubes.

Uruguay se enfrentará a Guatemala en un amistoso el 2 de septiembre, antes de disputar sus partidos de clasificación para el Mundial contra Paraguay y Venezuela.

El jugador de 25 años también se perderá los dos siguientes partidos de clasificación, contra Perú y Ecuador en octubre, antes de jugar contra Colombia un mes después.

Category

🥇
Deportes
Transcripción
01:00¡SUSCRÍBETE!

Recomendada