¡Premio Nobel por el yonofuismo! Guaidó sigue negando que firmó el contrato con Goudreau

  • la semana pasada
Instagram: https://www.instagram.com/laiguanatv/?hl=es-la
Facebook: https://www.facebook.com/iguana.tv/
Twitter: https://twitter.com/teleiguana

Category

🗞
News
Transcript
00:00Quédate en la casa, que en La Iguana nos quedamos contigo para informarte.
00:31De hecho, todo esto parte, y es importante regresar a ello, de un contrato que se firmó.
00:41Este contrato que se firmó, este contrato que se firmó, era un contrato por 212.000 millones de dólares, Dios mío.
00:58212.000 millones de dólares, y en este contrato firmó Juan Guaidó, hipotecó la paz y la vida de los venezolanos.
01:09Es decir, se casó con una empresa, con una contratista especializada en la invasión de los países.
01:18Ellos trabajaron en Irak, en Afganistán, en Siria.
01:21Imagínense ustedes, Guaidó firmó una especie de matrimonio, su puño y letra, una especie de matrimonio,
01:38con los elementos más sicarios, más asesinos, más mercenarios, para que vinieran al que debería ser su país, el de Guaidó, a causar muerte y desolación.
01:57Guaidó inmediatamente salió a decir, no, yo nunca firmé eso, yo no firmé nada, pero ya sabemos nosotros el precedente de que no se reunió con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, y se demostró que sí se había reunido.
02:15O con los 100 dólares que le prometió a unos enfermeros y médicos venezolanos, y después dijo, ay no, es que me tumbaron la página, inscríbase por Facebook. Mentiras.
02:24Y ahora hay una nueva mentira, porque ayer uno de los firmantes de este contrato, de este matrimonio fatal, donde se hipotecaba la paz de los venezolanos, J. J. Rendón, que ustedes saben que J. J. Rendón es un especialista en campañas negras,
02:41que ha estado ligado en la asesoría de candidatos presidenciales, regionales y municipales. Este J. J. Rendón es una figura por lo demás oscura.
02:55No es un personaje en el cual nosotros debamos perder mucho tiempo. Son personajes oscuros, rastreros de los lobbies mayameros y de las oligarquías latinoamericanas, y él está haciendo su trabajo, y él está quitándole plata a las derechas latinoamericanas.
03:25Eso es un problema de él y de las derechas. Pero en este caso, firmó un contrato privado. Contrato es un contrato, y los contratos se cumplen. Y aquí no lo cumplieron.
03:44Como que le dio unos 50 mil dólares a esta empresa de sicariato internacional. El problema es que ellos están esperando unos 212 millones de dólares, no 50 mil dólares.
03:57Pero más allá de todas estas consideraciones, J. J. Rendón, que ayer es entrevistado por CNN en Español, que ustedes saben que CNN en Español es una empresa privada especializada en el ataque a los países latinoamericanos que se permitan contradecir las órdenes de los Estados Unidos.
04:16De esto también podemos hablar, pero no es el tema de hoy. Este J. J. Rendón se enredó en la entrevista que le hicieron en CNN, pero hay un elemento de esta entrevista que nosotros tenemos que recalcar.
04:30Más allá de las justificaciones de los franceses, no, los franceses, no, los italianos. Dicen Rampicarsi sul ispecchi. Es decir, tratar de escalar un espejo. ¿Cómo escalas tú un espejo? ¿Cómo escala un gato un espejo?
04:48Lo único que puede ver es verse a sí mismo impotente frente a la imposibilidad de lograr escalar. Así estaba J. J. Rendón ayer en CNN en Español. Pero dijo algo fundamental. Dijo algo fundamental. Dijo, sí, esa es mi firma. Yo firmé ese contrato, no lo podía negar.
05:11Porque, con todo, siendo un especialista del marketing negro, de la publicidad negra, sabía muy bien que no podía negar la evidencia. ¿Cómo se hizo Juan Guaidó? Ah, la diferencia es que al decir J. J. Rendón, esta es mi firma, está diciendo y avalando y esa es la firma de Juan Guaidó.
05:41Es decir, confesó, queriéndolo o no, que efectivamente la firma de Juan Guaidó era cierta y que Juan Guaidó una vez más y descaradamente le mintió a todo el pueblo venezolano.
06:00Y que en esta gira internacional de Juan Guaidó, lo que se estaba discutiendo, en el caso de su presencia en Miami, era cómo, cuánto, dónde se iba a ensangrentar a Venezuela con marines estadounidenses y militares desertores venezolanos.
06:30La Iguana.tv, la verdad hecha tendencia.

Recomendada