• hace 3 meses
La bailarina olímpica australiana Rachael Gunn ha pedido disculpas a la comunidad del ‘breakdance’ tras las críticas recibidas por su actuación en los Juegos de París 2024.

La actuación de Gunn, que consistió en varios movimientos y contorsiones excéntricos, como un salto de canguro, fue muy comentada en Internet.

Algunos espectadores, como la cantante Adele, se preguntaron si la actuación de Gunn era satírica mientras estaba en el escenario de su concierto en Múnich.

Gunn, conocida como ‘Raygun', también imitó sus movimientos en un episodio del programa ‘The Tonight Show’, presentado por Jimmy Fallon.

En una entrevista concedida el miércoles, Gunn se declaró "muy apenada por la reacción violenta que ha sufrido la comunidad" tras su actuación.

La profesora universitaria, de 37 años, explicó que estaba "muy nerviosa" por competir en París y que “sabía que me iban a ganar”.

Los de París fueron los primeros Juegos Olímpicos en los que se incluyó el ‘breakdance’; que no estará en Los Ángeles 2028.

Category

🥇
Deportes
Transcripción
00:30¡SUSCRÍBETE!

Recomendada