Conversamos sobre la vida de famosos.
Category
🗞
NoticiasTranscripción
00:00Y nuestra amiga Katy Phillips, yo creo que ella le da como ese rayito de luz a muchas mujeres que están pasando quizás por alguna situación parecida, que han tenido una pérdida que es muy duro, es un duelo que muchas mujeres no logran superar y otras entonces, sabes, logran ser esa fuerza para aquellas que han estado en esta situación tan difícil, porque es un estado vulnerable, o sea, cuando todo ocurre, estás en el estado vulnerable y todo es más fuerte.
00:28Así es, pero bueno, ella tiene sus dos milagritos de Dios, es una mujer que confió firmemente en el Señor y ahí vemos a esas bellezas de bebés y bueno, Katy Phillips, de verdad que tú inspiras, tú motivas, tú eres de verdad que lo máximo, te queremos muchísimo y enhorabuena por esas dos muñecas preciosas.
00:48Y esa hermana mayor orgullosa, sí o no, sí o qué, así que bueno, bueno, pero hablando de farándula y que también, o sea, ahora brinda la palabra de Dios.
01:00Ay, sí, es el mismísimo, oye, Raymond Ayala, el señor Daddy Yankee, como muchos lo conocen, estuvo en Panamá, específicamente en la iglesia de Osana y allá se presentó, ¿no?, con la palabra, la gente tuvo la oportunidad de ir a verlo, el pastor Edwin Álvarez oró por él y bueno, los comentarios eran bien interesantes porque la gente empezó a transformar los comentarios a la palabra, ahora como sabes, está entregado a Dios, que de hecho lo está desde hace muchísimo tiempo.
01:30Aproximadamente desde el 2000, o sea, él sirvió a Dios cuando era un joven, cuando era un pelado, luego, sabes, no continúa sirviéndolo a Dios, pero siempre ha creído en Dios y tiene conocimiento de la palabra desde aquel entonces.
01:43Luego, desde el 2016, es cuando se entrega ya profundamente y decide entonces hacer el proceso que estamos viendo ahorita, cuando él da ese concierto y ese último tour en donde también él presenta y dice lo que va a pasar con su vida, es entonces cuando él toma la decisión de qué va a hacer ese día, pero esa decisión estuvo tomada muchos años atrás.
02:05Así es. Pero tenía contratos y muchas cosas que cumplir. Y bueno, esta es una gran muestra y ejemplo de que a pesar de todo el éxito, todo el truco y lo demás, él dijo, espérate, yo voy a poner pausa o me voy a retirar de la cumbre, de la cima donde estoy en mi carrera para rendirle honor al más grande al que ha hecho esto posible.
02:26Y ahora, entonces, compartiendo la palabra con los jóvenes, con esa juventud para que reconozcan el poder de Dios y que obviamente encuentren su vocación siempre y cuando sea por el buen camino.
02:38Y hay algo que había mencionado, es que cuando va a pasar estas cosas, tienes que salir preparado. Entonces, por eso es que él venía, sabes, preparándose desde hace muchísimo tiempo. También envió un mensaje a artistas nacionales, Rosetita.
02:51A Sesh y a Cafú. Así que no sé si vamos a poner un extracto, un extracto de algún videito.
02:58Bueno, de hecho, Sesh conoce la palabra, su papá es pastor, sus hermanos también han formado parte de lo que es la iglesia, también en tema del coro y demás. Y el señor Cafú también entregó su vida a Dios en lo mismo. Vamos a escuchar.
03:21Y lo adoro mucho porque la próxima persona que tenga mi testimonio sea mi amiga o menos parte de eso sea mi suyo.
03:30Yo quiero que eso se dé. Y él es un hombre temeroso de Cristo y estoy ansioso de algún día combatir testimonio con él porque es tremendo chamaco.
03:41A Cafú que entregó su vida por Cristo, los felicito, Dios los bendiga, hermano.
03:47Y hacia delante de Cristo, está haciendo obras grandes por la gente que muchísima gente subestimó. Cristo está levantando nuevos guerreros en un tiempo donde es los tiempos finales.
04:01El mensaje rotundo con estos grandes referentes de la música, sabes, específicamente del reggaetón y reggae en Panamá, como lo son, por ejemplo, Puerto Rico respeta muchísimo Cafú.
04:16Sabes, para los puertorriqueños Cafú es un artista referente de Panamá y por supuesto Sech lo que ha hecho últimamente con la música en nuestro país y en el mundo porque es un artista allá del mundo también.
04:30Entonces yo creo que cuando él dice ese mensaje, sabes, porque en Puerto Rico pasa algo bien interesante que ellos tienen a Julio Voltio, sabes, tienen otros artistas que se han entregado, son Héctor el Fader, Tito, aunque continúa, Farrupo, Tito el Bambino, estuvo también predicando y dando la palabra en tiempos de pandemia, hacía unos envivos impresionantes.
04:52Y así podríamos mencionar a cantidad de artistas puertorriqueños. Esto es bien interesante. A mí me llama la atención cuando yo veo esta transformación que ha hecho Dios con grandes artistas porque sabemos que son artistas de talla mundial.
05:04Y luego la gente se pregunta, espera un momento, ¿cómo alguien? Porque una vez me lo dijeron, oye, ¿no te siente rara o raro decir que tú crees en Dios en un mundo así que como falso o lo que sea? Yo digo, no sé qué mundo es falso.
05:16¿Cómo superficial? Sí, más que, ajá, porque en realidad yo vivo la profundidad y uno tiene que ser sincero. Yo creo que eso es parte de esto. Y si tú realmente crees en Dios, o sea, no es un delito hacerlo, no es un delito decirlo, ¿sabes? Y al que no le gusta, lo comprendo, ¿ok?
05:31Pero en realidad tú tienes que vivir tu fe. Es que eso pasa. Mucha gente cree, confía y pide a Dios en la intimidad. Hay cosas que tú tienes que hacer en intimidad con Dios, pero hay otras que tú realmente tienes que exponer tu fe. O sea, si tú crees en Dios, tú lo puedes decir.
05:46Claro, ¿no? Y al fin y al cabo, Dios te da, ¿sabes? Dios te da dones. Claro. Porque tú eres comunicadora, cantante. Y de esa manera son instrumentos y herramientas con el que pueden transformar a la persona.
05:59Pues claro. Y nos vamos entonces con el mensaje que le deja este gran hombre de Dios que fue Gigi Avila precisamente a Daddy Yankee. Le dijo a un aeropuerto, hijo, no es la música, es la letra. ¿Viste? Eso le dijo. Que puedes edificar, o sea, como un mensaje. Y él lo marcó para siempre. Ahí está. Así que bueno. Guau, qué hermosura, de verdad, de testimonio. Bienvenido, Daddy. O esperamos un día tenerte aquí, en Hello, lo primero en tu vida, para que conversemos.