• el año pasado
Mohamed Salah marcó su gol número 45 en la Liga de Campeones y se convirtió en el máximo goleador africano en la historia de la competición, en la victoria del Liverpool por 2-0 ante el Bolonia. 
Salah anotó el segundo gol de la noche para los Reds, superando así al exdelantero del Chelsea Didier Drogba y convirtiéndose en el máximo goleador africano de la Champions.  
El Liverpool abrió el marcador en el minuto 11, cuando Salah envió un centro milimétrico que Alexis MacAllister convirtió. 
Sin embargo, el Liverpool no tuvo el control absoluto, ya que el Bolonia remató dos veces a portería y forzó varios errores de los de Slot. 
En la segunda parte, el guardameta del Liverpool, Alisson, se vio obligado a realizar una parada ante Riccardo Orsolini, delantero del Bolonia, antes de que los locales intensificaran sus esfuerzos. 
En el minuto 75, Dominik Szoboszlai encontró a Salah en la frontal del área, el egipcio recortó hacia dentro y envió un zurdazo a la escuadra.  
Salah también se convirtió en el primer jugador del Liverpool que marca en cinco partidos consecutivos de la Liga de Campeones en casa.  
El entrenador Arne Slot también estableció un nuevo récord del club al convertirse en el primer técnico del Liverpool en la historia en ganar ocho de sus primeros nueve partidos al frente del equipo.

Category

🥇
Deportes

Recomendada