• la semana pasada
Kylian Mbappé, estrella y capitán de la selección francesa, se ha quedado fuera de la convocatoria de Didier Deschamps para los próximos partidos de la Nations League contra Israel e Italia. 

Deschamps subrayó que la ausencia no se debe a problemas fuera del terreno de juego y recalcó la presunción de inocencia en medio de las especulaciones sobre una supuesta investigación por violación en Suecia.

«Es mi decisión porque creo que es mejor así. Soy consciente de que no es suficiente. Puedo decir dos cosas: una, que él quería venir, y dos, que no se han tenido en cuenta los problemas extradeportivos. Existe la presunción de inocencia», declaró el seleccionador.

La decisión desató la polémica, sobre todo porque Mbappé jugó con el Real Madrid unos días antes. 

Pero su ausencia le impide enfrentarse a la prensa en las ruedas de prensa, evitándole preguntas sobre la investigación.

Mbappé se enfrenta a una etapa difícil. A la polémica fuera del terreno de juego se suman las críticas por su irregular rendimiento en el Real Madrid. 

Desde su llegada, tras una larga expectación, ha mostrado momentos de brillantez, pero también errores, incluidos ocho fueras de juego en su primer Clásico y actuaciones decepcionantes.

En España, críticas como «un lastre» y «fuera de sí» ponen de manifiesto su falta de sintonía con el equipo y sus dificultades físicas. 

Sin la presión de los partidos internacionales, el astro tendrá dos semanas para recalibrar su rendimiento e intentar recuperar la forma que le consagró como uno de los mejores del fútbol mundial.

Category

🥇
Deportes
Transcripción
01:00¡SUSCRIBETE!

Recomendada