• el mes pasado
La reputación de Conor McGregor ha sufrido un duro golpe después de que un jurado de un tribunal civil lo declarara responsable de agredir sexualmente a la peluquera Nikita Hand, concediéndole una indemnización de hasta 250.000 euros.

Tras el veredicto, destacadas organizaciones y minoristas de toda Irlanda están pidiendo el boicot de sus marcas de alcohol, la Forged Irish Stout y el whisky Proper No 12.

Cliona Saidlear, de Rape Crisis Network Ireland, instó a las tiendas a dejar de promocionar los productos del luchador: «Tienen que dejar de promocionarlo y distanciarse».

A pesar de que McGregor vendió la mayor parte de Proper No 12 en 2023, sigue siendo un rostro público de la marca.

La polémica también ha llevado al editor de videojuegos IO Interactive a romper lazos, anunciando la retirada del personaje de McGregor, «The Disruptor», de su franquicia Hitman.

Además, McGregor se enfrenta a una posible demanda de 8 millones de euros de su antiguo amigo Artem Lobov por afirmar que el concepto de la marca de whisky tiene su origen en él.

Los críticos sostienen que la desaprobación pública y empresarial podría suponer un golpe más duro que los resultados legales.

Category

🗞
Noticias

Recomendada