• el año pasado
La vicepresidenta y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ah celebrado la decisión de Glovo a su llegada al Consejo de Empleo, Política Social, Sanidad y Consumidores en Bruselas.

"Ninguna empresa, por grande que sea o poder que tenga, puede imponerse a la democracia. Es el movimiento afiliativo más importante de las historia de España", ha señalado ante las cámaras.

Finalmente, la empresa de reparto de comida ha decidido cambiar su modelo laboral tras años de litigios en nuestro país y severas derrotas en los juzgado al considerarse que Glovo estaba empleando un sistema de falsos autónomos.

Category

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Por fin lo hemos conseguido y ninguna empresa, por grande que sea, por mucho poder que tenga, ninguna gran tecnológica puede imponerse a la democracia.
00:11Hoy ha ganado la democracia en nuestro país. Por fin la empresa Glovo va a regularizar a más de 60.000 repartidores de distribución en nuestro país.
00:24Y me van a permitir que les diga que es el movimiento afiliativo más importante de la historia de España realizado por la inspección de trabajo.
00:33Este modelo sí es posible en España, es posible en el conjunto de Europa, es posible en el mundo.
00:39De tal manera que estamos demostrando que aquello que nos decían que no eran mercados competitivos y que no podían realizar la laboralización de muchos trabajadores y trabajadoras, resulta no ser veraz.

Recomendada