• el año pasado
Elon Musk se convirtió en la primera persona en alcanzar un patrimonio neto de 400.000 millones de dólares tras la subida de Tesla en Wall Street y la valoración de SpaceX tras un nuevo acuerdo el 11 de diciembre. 

Musk, que ya era la persona más rica del mundo, vio cómo su riqueza aumentaba aún más al dispararse las acciones de Tesla un 67% desde el día de las elecciones y la victoria de Trump.

La riqueza de Elon Musk aumentó aún más el miércoles, cuando el precio de las acciones de Tesla alcanzó un máximo histórico de 415 dólares antes de establecerse cerca de 413 dólares, un aumento del 3% desde el martes. 

Por su parte, SpaceX cerró una operación de compra de acciones por valor de 1.250 millones de dólares, lo que elevó su valoración a 350.000 millones de dólares y añadió 50.000 millones al patrimonio neto de Musk, que alcanzó los 439.000 millones a media mañana. 

Fidelity aumentó recientemente el valor de X, la plataforma de medios sociales de Musk, en un 32,37%, lo que eleva su valoración a 12.320 millones de dólares, todavía un 72% menos que los 44.000 millones que Musk pagó en 2022.

Musk dijo que estaba «obviamente pagando de más» por X justo antes de que se cerrara el trato, pero dijo que el «potencial a largo plazo para Twitter en [su] opinión es un orden de magnitud mayor que su valor actual.» 

 A pesar de la salida de usuarios de izquierdas, incluidos varios periodistas y famosos de alto nivel tras las elecciones, la base de usuarios diarios de X en EE.UU. se mantiene estable en 29 millones.

Category

🗞
Noticias

Recomendada