• la semana pasada
Por cuarta ocasión en menos de dos semanas, un padre de familia ha asistido a dependencias de procuración de justicia para recuperar a su hijo.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00La juez María Angélica Fernández no respeta la ley. Antes de audiencia inicial se puede poner fin a un conflicto penal, pero ella no conoce y no aplica la ley, no contesta mi solicitud de más de 70 hojas y me obliga a presentarme a la audiencia.
00:17Ella refiere que solo es derecho de las víctimas pedir ayuda a los jueces ante omisiones graves del ministerio público. Ahora pretende vincularme por hechos que en más de dos ocasiones se fue al archivo.
00:29Dos amparos se admitieron y, sin embargo, la juez sigue en actuación de contubernio con el titular de la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes para servir a funcionarias de la Ciudad de México para su venganza personal por haber denunciado la violencia que ejerce sobre mi hijo y callarme.
00:47Ella ya lucró con una publicación de mi hijo pequeño, ya pidió y le dieron dinero, ya me mandó a decir que con un millón me dejan a mi hijo, pero yo le dije con mi hijo no tiene precio. Hoy mi chaparro sigue sin ir a la escuela, sin su medicina y sigue sufriendo sin su familia.
01:17Yo no he visto de mi representado de mendigar justicia, porque es lo que hemos estado haciendo, mendigar, suplicar justicia. Lo que me ha contestado la Fiscalía y le pido al fiscal encargado de despacho que cambie a ese personal que nos dijo que si no nos parecía que nos quejáramos de los funcionarios, entonces ¿no se supone que antes de quejarte de un funcionario tu energía tiene que ser para que se aplique la ley y se evite una injusticia?

Recomendada