• la semana pasada
Dos amigos mezclaron ideas y gustos musicales dándole vida al negocio de Chilaquiles Tumbados.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Hola amigos de Posta, los saluda Cintia Pardo y hoy les voy a presentar un lugar bastante tumbado.
00:06Se trata de Chilaquiles Tumbados, un emprendimiento que atiende el propio Natanael Cano haciendo alusión a los corridos tumbados.
00:13El negocio lo encabezan Carlos Fraga y Emiliano García, quienes unieron sus gustos musicales y las ganas de salir adelante.
00:21Surgió de una idea así de la nada, le mandé mensaje, vamos a abrir unos chilaquiles y ese mismo día nos lanzamos, compramos las cosas,
00:29hicimos ahí pruebas en mi casa, le dimos a probar a mis papás.
00:32Y teníamos pensado ponerle algo de la belicada, estábamos así platicando y al final Carlos dijo, no, pues los chilaquiles tumbados, así en Natanael, todo lo que está de moda.
00:43El negocio ofrece sus tradicionales chilaquiles de pollo y chicharrón, pero también especialidades como torta tumbada y pancakes tumbados, así como enchiladas suizas y más.
00:53Pues no es fácil, si yo pudiera dar un consejo a todos los jóvenes, pues es que siempre tengan esa hambre y empiecen las cosas, que no se queden en un sueño.
01:06Todo es posible, pero tienes que creer en ti mismo, si tú no crees en ti mismo, ¿cómo quieres que la demás gente crea en ti, en lo que haces?
01:14Chilaquiles tumbados se ubican en la avenida Sendero Divisorio, en su cruce con la calle Platino de la Colonia El Centenario, en Escobedo.
01:22Para mayor información puede consultarse en www.oposta.com.mx

Recomendada