• hace 5 años
Muchas veces cuando escuchas la palabra feng shui seguramente la asocias a la abundancia, a ganar más dinero, al éxito y la prosperidad entre otras cosas, hoy hablaremos exclusivamente de dinero. Empezaremos con esta frase: "Pequeños cambios, grandes transformaciones" Al cambiar hacer cambios en el exterior se producen cambios interiores que sin esfuerzo nos permiten mejorar nuestra vida en general.

La verdadera riqueza es tener cosas que deseas, que en definitiva provienen del trabajo duro. Pero el feng shui puede ayudarte a invitar más dinero y abundancia a tu vida. El feng shui ayuda a crear un ambiente propicio para atraer riqueza mediante la colocación consciente de objetos de ciertas maneras. Sin embargo, recuerde que el medio ambiente por sí solo no garantiza el éxito y la prosperidad, ni es un sustituto para trabajar hacia sus objetivos.

Teniendo esto en cuenta, puedes usar el feng shui para crear un ambiente de abundancia en tu hogar y mente, y traerte éxito y riqueza. Al contrario de lo que mucha gente piensa, hacer cambios con Feng Shui no requiere de grandes compras, ni de obras, respeta totalmente los estilos de decoración, y con poco dinero podemos hacer grandes cambios. En el video de hoy te enseñaremos como lograrlo con estos consejos.