• 9 years ago
En China es normal encontrar falsificaciones o imitaciones de productos dondequiera que se vaya. De hecho, es todo un hit encontrar productos originales. Se pude decir que en China lo único original son las copias.

Por ejemplo, veamos el completamente inofensivo cargador de iPhone, es un producto de impacto y perfecto para toda ocasión. Si prefieres productos de consumo diario, en China se produce una deliciosa leche de melanina. Y si prefieres la salsa de soya elaborada con desechos de cabello humano recogido del suelo de las barberías o salones, ¡estás de suerte! En China hay abundancia de ello. O quizás estás buscando carne de res que en realidad es de cerdo pero parece de res. No olvidemos los huevos totalmente falsos hechos con productos no naturales.

China ha hecho noticia también durante algún tiempo por su mundialmente renombrado aceite de alcantarilla. El aceite de alcantarilla es una fabulosa invención China. El término es utilizado para describir el aceite reciclado de los restaurantes, drenajes, trampas de grasa y residuos de mataderos. El proceso es realizado con las más rudimentarias técnicas de filtrado, hervido, refinado y remoción de adulterantes. El aceite de alcantarilla es envasado y revendido como una alternativa de bajo precio al aceite normal de cocina. Y además, es cancerígeno, pero eso no es problema.

Gracias a la personas de LiveLeak, también podemos ver que algunas puertas de emergencia en China también son falsas. El video muestra dos puertas de emergencia que están una al lado de la otra. La persona filmando el video entra por la puerta de la izquierda en un pequeño pasillo que conduce hacia la puerta de la derecha. Clásico. Diseño Chino.

--------------------------------------------------------

Welcome to TomoNews, where we animate the most entertaining news on the internets. Come here for an animated look at viral headlines, US news, celebrity gossip, salacious scandals, dumb criminals and much more! Subscribe now for daily news a

Category

🗞
News

Recommended