• 9 years ago
Desde que ingreso a la universidad, Xiao Ding, de 22 años, en la provincia de Hubei en China, tiene un horario invertido, ya que duerme la mayor parte del día y permanece despierta en la noche.

Con su reloj corporal hecho trizas, ella comenzó a ganar peso, y decidió comenzar una dieta. Ella no comía nada en el día y comenzar la noche con toda la carne a la parrilla que pudiera comer. Y la dieta funciono y comenzó a perder peso.

Pero, el pasado verano, ella comenzó a sentir nauseas y dolores abdominales. Luego de unos exámenes se determino que ella tenia cáncer estomacal.

Desafortunadamente, de acuerdo a médicos del Instituto de lucha contra el cáncer en Wuhan, el cáncer de Xiao Ding esta en etapa terminal y no hay nada que se pueda hacer. La edad no es un factor determinante en el caso, pero tener un horario irregular, y comer gran cantidad de comida a la parrilla pueden haber sido factores claves en la enfermedad de la joven.

El doctor también indico que estrés y malos hábitos alimenticios han incrementado los casos de cáncer de estomago en adultos jóvenes. El Dr. Chen sugiere no ingerir bebidas alcohólicas, dejar de fumar, hacer mas ejercicio, consumir frutas y verduras, y en las horas de la noche ingerir comidas ligeras. Unos pequeños cambios en los hábitos de una persona pueden traer muchos beneficios a futuro.

Category

🗞
News

Recommended