• hace 7 años
Emiliano conoció a Elena en 2004. Él, español; ella, peruana. Se enamoraron. Fruto de su relación, en 2006 nació el pequeño Hugo. Aquel fue el mejor momento de su amor.
Sin embargo, aquellos días felices dieron paso a jornadas aciagas. La diferencia de edad entre padre y madre, así como la juventud de Elena -fue madre con apenas 19 años- acabaron por generar diferencias insalvables en su relación. Emiliano consideró que Elena no se implicaba lo suficiente en la crianza de su hijo en común y le pidió la separación. Todo cambió a partir de entonces.
Emiliano fue detenido tras una denuncia por malos tratos y padeció un cautiverio de 72 horas en el calabozo. La acusación fue sobreseída y archivada por falta de indicios. Sin embargo, Emiliano aceptó por el bienestar de su hijo compartir la custodia de Hugo durante las vacaciones de verano de 2010 mientras se tramitaba su desvinculación legal como pareja.
El 21 de julio de 2010, los abuelos paternos entregaron al pequeño a su madre. Emiliano no ha podido abrazar a su hijo desde entonces.
La madre de Hugo, Elena, no ha querido atender ninguna de las llamadas de Sinfiltros

http://www.sinfiltros.com/denuncia/no-sin-hijo-20170508.html

Mira, comenta y comparte más vídeos en:

http://www.sinfiltros.com/

https://www.facebook.com/Sin-Filtros-226531251072393/
https://twitter.com/sinfiltros_com
https://www.instagram.com/sinfiltros_com/

Category

📺
TV

Recomendada