• hace 8 años
Son preguntas que muchas personas homosexuales se han podido hacer a lo largo de su vida. Pero no es sólo un debate social. Desde los años 70 la ciencia ha buscado el origen de esta orientación.
Uno de los estudios más importantes lo realizó el neurocientífico Simon LeVay, quién encontró diferencias en varias estructuras cerebrales, de modo que el cerebro de los varones homosexuales es más parecido al de las mujeres. Posteriormente otros neurólogos, como el holandés Dick Swaab han seguido la misma línea de investigación y han corroborado estas diferencias, tanto estructurales como funcionales. Aun así, siguen siendo hipótesis que todavía no pueden ser probadas.
En la otra cara de la moneda se encuentran quienes consideran que la homosexualidad como algo adquirido. En este aspecto ganaría peso la influencia de la cultura y la sociedad en la que vives o incluso las vivencias de la infancia o la educación que has recibido. El problema respecto a esta visión llega cuando hay gente que cree que, por ser algo adquirido, puede ser modificado, y que por lo tanto se puede dejar de ser homosexual.

Mira, comenta y comparte más vídeos en:

http://www.sinfiltros.com/

https://www.facebook.com/Sin-Filtros-226531251072393/
https://twitter.com/sinfiltros_com
https://www.instagram.com/sinfiltros_com/

Category

📺
TV

Recomendada