• hace 7 años
A Hipólito le conocen en todas las prisiones del país. Ha pasado la mitad de su vida en la cárcel. Siendo casi un niño se enganchó a la heroína y entonces comenzó a atracar bancos. Es su especialidad. Ha llegado a llevarse 100.000 euros de una caja fuerte, pero en su dilatada carrera como atracador nunca le ha hecho daño a nadie. Es un ladrón de la vieja escuela. "Yo no podría hacer lo que hacen los ladrones ahora. Nosotros teníamos más educación", dice.
"Nuestra experiencia tiene que servir para que otros no lo caigan en esto, porque yo estoy vivo, pero muchos no han tenido tanta suerte".
Nuestro segundo protagonista prefiere no mostrar su rostro. Se fue de casa con 13 años escapando de las palizas de su padre. También ha sido toxicómano. Se ha pasado 17 años en prisión por robos con fuerza, violencia e intimidación. Ha sido alunicero y ha robado en viviendas y negocios. Asegura que llegó a robar coches por pura diversión. Una vida de excesos que puede llegar a enganchar.
"Robar es adictivo, como traficar. Me he llegado a gastar 12.000 euros en una noche. Si no encuentro trabajo, no tengo problema en volver a hacerlo".

http://www.sinfiltros.com/historias/de-profesion-ladron-20171018.html
Suscríbete: https://goo.gl/SVG5o1

Mira, comenta y comparte más vídeos en:

http://www.sinfiltros.com/

https://www.facebook.com/Sin-Filtros-226531251072393/
https://twitter.com/sinfiltros_com
https://www.instagram.com/sinfiltros_com/

Category

📺
TV

Recomendada