• hace 6 años
¡Nuevas historias animadas de 2019 que sucedieron de verdad!

Hola a todos. Mi nombre es Emma, y tengo 16 años. Recientemente perdimos nuestro hogar debido a mi padre, y luego mi hermano y yo tuvimos que vivir en condiciones horribles. Pero hice algo espantoso para volver a tener una vida normal, y no me arrepiento de eso.
Siempre hubo discusiones en nuestra familia debido al pasatiempo de mi padre. Solía jugar al póker, y llegaba tarde a casa para dar las malas noticias de que había perdido. Después de eso, tenía una pelea con mi madre y luego dejaba de jugar por un tiempo, pero volvía al juego nuevamente. En este punto, probablemente ya no era un pasatiempo. Era una adicción. Pero nadie podía influir en mi papá. Ni yo, ni mi mamá, ni siquiera el hecho de que mi hermano pequeño tenía solo 5 años y necesitaba atención. Mi padre no estaba preocupado por eso en absoluto. No teníamos mucho dinero en ese momento, así que mi madre tenía que trabajar muy duro. A partir de los dieciséis años, también encontré un trabajo a tiempo parcial para poder tener algo de dinero de bolsillo y también tratar de ayudar a mi familia. Básicamente pasé mis felices años de secundaria no festejando con amigos o saliendo con chicos, sino trabajando. Y tengo que decir que hubo algunos buenos momentos. Debido a la "pasión" de mi padre, él era bueno en matemáticas y teoría de la probabilidad, lo que significaba que siempre tenía una "A" en matemáticas porque a veces se tomaba el tiempo para estudiar conmigo. Además, me enseñó a entender las emociones humanas. Esta habilidad fue útil y no solo para jugar al póker. Casi siempre entendía cuando mis compañeros de clase mentían u ocultaban algo. Así que esta era nuestra vida. Intervalos cortos de felicidad entre los juegos de papá.

Pero después de un suceso nos dimos cuenta de que la pasión de mi padre había cruzado completamente la línea. Mi madre estaba trabajando hasta tarde esa noche y yo también estaba en el trabajo. Entonces se suponía que mi padre cuidaría a mi hermano pequeño. Pero cuando llegué del trabajo descubrí que no estaban en casa. Empecé a llamar a mi papá, pero él había apagado su teléfono. Poco después de mi regreso, llegó mi madre, y él todavía no había regresado. Era casi medianoche y estábamos a punto de llamar a la policía, pero finalmente escuchamos el sonido de un automóvil acercándose a la casa. Era mi papa. Mi hermano pequeño estaba dormido en s

Categoría

😹
Diversión

Recomendada