• hace 2 años
Elisa Vigil ‘incendió’ con su discurso viral la sede de la Unión General de Trabajadores (UGT).

La joven diputada de la Asamblea de Madrid no se dejó intimidar por estar en ‘territorio enemigo’ y lanzó unas demoledoras palabras contra los sindicatos españoles por su falta de respaldo y protección a los trabajadores.

La presidenta de Nuevas Generaciones del PP en el distrito de Tetuán (Madrid) reconoció que “sé que no estoy justamente en la casa más amiga en este aspecto”, pero no dejó pasar la oportunidad para lanzar una bomba contra UGT.

“Ya que estamos en un sindicato lo voy a decir: los sindicatos que tendrían que salir a defender a los trabajadores, no están saliendo a defender a los trabajadores”. A lo que agregó: “Los sindicatos, que tienen un papel fundamental en el estado de derecho y que está recogido en la Constitución, no están haciendo su labor. Están defendiendo los ánimos partidistas de un solo partido en el Gobierno, no de los intereses de los trabajadores... y eso, es una vergüenza”.

En su discurso, que se ha vuelto viral en las redes sociales, la ‘popular’ también denunció la exagerada carga fiscal sobre los autónomos españoles y las nulas ayudas que reciben del Gobierno PSOE-Podemos.

Category

🗞
Noticias

Recomendada