• hace 2 años
Pedro Sánchez vive en su propia fantasía.

El presidente del Gobierno parece percibirse como una especie de superhéroe que debe salvar a los españoles de... la irregular rotación del núcleo de la Tierra. Así lo indicó en su intervención en el pleno del Congreso de los Diputados del pasado 23 de enero, cuando habló con las “emergencias” que había enfrentado desde su llegada a La Moncloa.

“Hemos tenido que responder a situaciones y emergencias insólitas en estos años. Ayer mismo la ciencia nos dijo que el núcleo de la Tierra... En fin me voy a quedar ahí”, indicó el líder del PSOE al observar cómo se estaba metiendo en un jardín.

Sánchez hacía referencia a un estudio realizado por Yi Yang y Xiadong Song, dos investigadores del Instituto de Geofísica Teórica y Aplicada de la Universidad de Pekín, y, publicado en Nature Geoscience. Una investigación que consideran que la rotación se ha reducido debido a los cambios temporales entre ondas sísmicas repetidas que deberían recorrer el mismo camino a través del núcleo interno.

A pesar de que desde Moncloa y los medios de izquierda y extrema izquierda buscaron pasar por alto el desliz de Sánchez, en las redes sociales se volvió viral el troleo contra el presidente del Gobierno.

Por ejemplo, el jefe de Opinión de ‘El Español’, Cristian Campos, se burlaba al publicar: “Pedro Sánchez mencionando el núcleo de la Tierra tras hablar de las emergencias que ha tenido que afrontar su gobierno es lo mejor que veréis en mucho tiempo. "Me voy a quedar ahí" dice, modesto. No, hombre, no. Queremos saber qué iba luego”.

Category

🗞
Noticias

Recomendada