• el año pasado
Los vecinos de un inmueble de Mislata (Valencia) no daban crédito a lo que veían sus ojos. Habían presenciado por la mañana el desalojo de una casa habitada por okupas que causaba problemas en el edificio y varias horas después estas personas estaban rompiendo la cerradura con un hacha. Los residentes llamaron a la Policía Local que identificaron a los delincuentes pero no les detuvieron a pesar de los daños que sufrió la puerta, según informan fuentes jurídicas a Vozpópuli.

El video en cuestión data de un suceso de finales de febrero pero se ha conocido esta semana. La vivienda está ubicada en el municipio de Mislata que se encuentra en la provincia de Valencia, en la comarca de la Huerta Oeste. Tras meses de batalla jurídica con los okupas, la propiedad del piso consiguió la orden jurídica para que la comitiva desalojara a estos individuos.

Cuando los okupas fueron desahuciados, la comisión judicial pudo comprobar que faltaban los muebles de la cocina, los enchufes estaban arrancados, había destrozos en la puerta y la suciedad reinaba en todas las estancias del inmueble. Ante esta situación, los propietarios decidieron colocar una nueva cerradura y colocar un sistema de alarma.

Vídeo relacionado con esta noticia: https://www.vozpopuli.com/espana/okupas-hacha-desahuciados.html

Vídeo exclusivo del diario digital Vozpópuli. Para no perderte nada de información y estar al día de la actualidad, puedes visitar nuestra web y seguirnos en redes sociales.

Entra en nuestra web: https://www.vozpopuli.com

Youtube: https://bit.ly/2FVvKnr

Twitter: https://twitter.com/voz_populi

Instagram: https://www.instagram.com/vozpopuli

Facebook: https://www.facebook.com/vozpopulidigital/

#okupas #valencia #desahucio

Category

🗞
Noticias

Recomendada