• hace 8 meses
Decorar tu casa puede ser divertido. El presupuesto y las preferencias personales son los principales factores que guían tus decisiones.
Sin embargo, algunas opciones de decoración pueden ser perjudiciales para la salud. Aquí tienes cinco cosas que debes evitar al decorar tu casa:.
Ropa de cama inadecuada: Uno de los principales desencadenantes de alergias en el hogar es la ropa de cama inadecuada. Asegúrate de investigar antes de elegir.
Iluminación fría: A la hora de elegir la iluminación de tu hogar, opta por una iluminación más cálida. La luz azul puede afectar a tu sueño y a tu salud.
Ventanas sin cortinas: Las ventanas sin cortinas o con cortinas muy ligeras dejan entrar demasiada luz en la habitación, lo que altera el ritmo circadiano y el estado de ánimo.
Muebles con COV: Los compuestos orgánicos volátiles (COV) son gases emitidos por muchos productos domésticos. Ten cuidado con los muebles que utilizas y elige aquellos que sean de baja emisión de COV.
Falta de espacio al aire libre: El aire fresco y el sol son buenos para la salud. Si es posible, crea un espacio al aire libre en tu casa.

Recomendada