• hace 7 meses
Larissa Good es una mujer rusa que fue presentada como la joven esposa de George Good, quien acogió al mecánico Sonny Jordan después de que lo salvó de un ataque de un asaltante no identificado. Después de la aparición de Sonny, Larissa rápidamente se sintió cautivada por él, y el sentimiento se volvió mutuo cuando Sonny y Larissa se abrazaron románticamente. Aunque Larissa declaró que nunca volverían a actuar de acuerdo con sus sentimientos lujuriosos el uno por el otro, ella y Sonny finalmente comenzaron una aventura.

George le informó a Sonny sobre su plan para abrir un parque de automóviles, y Sonny luego le informó a Larissa, quien afirmó que sería una buena meta para ellos, es decir, ella y Sonny. Más tarde, la pareja se confabuló en un plan para matar a George, que incluía a Sonny atrayendo a George al garaje con el pretexto de ayudarlo con el tractor. Una vez que George estuvo debajo del tractor, Larissa tiró de la palanca y dejó caer el tractor encima de su esposo, después de lo cual George gritó pidiendo ayuda. En respuesta, Sonny movió la cabeza de George más hacia la derecha, después de lo cual Larissa dejó caer el tractor una vez más, matando a George e hiriendo la mano de Sonny, siendo ambos parte del plan.

Después del asesinato, Larissa se deshizo de sus zapatos, que tenían la sangre de George, y fue a una tienda de comestibles para crear una coartada para ella. Más tarde regresó a la escena después de que el detective Crawford (un viejo amigo de George) la llamara, y luego expresó su sorpresa y se retrató como una viuda afligida después de haber sido informada sobre la muerte de George.

La progresión de la película vio a Sonny y Larissa continuar con sus planes y el desarrollo del parque de automóviles, y los detectives Crawford y Elias también interrogaron a Sonny. El interrogatorio reveló que el tractor se cayó dos veces, y se sospechaba que Sonny actuó solo o que Larissa conspiró con él, detalles que Sonny le informó a Larissa después de que salió de la estación. Sin embargo, Sonny afirmó que no tenían nada contra él, mientras que Larissa lanzó una bomba: estaba embarazada de su hijo (más tarde se reveló como un niño). Con eso, Sonny acudió a los detectives y confesó haber matado a George por su cuenta, para asegurarse de que su hijo tuviera un padre que lo criara.

Las escenas finales vieron a Sonny recibiendo cartas de Larissa sobre su hijo, mientras Larissa misma estaba en su oficina; después de haber pasado a ejecutar el parque de motor. En un giro, Larissa dio media vuelta al abrazar a su amante, el mismo asaltante de antes en la película, lo que reveló que Larissa lo había enviado a matar a George en el intento de robo. Cuando eso falló, la malvada Larissa sedujo y manipuló a Sonny para que la ayudara a matar a George, y luego mintió acerca de estar embarazada para jugar con las emociones de Sonny y hacer que él asumiera la culpa del asesinato.

Recomendada