• hace 8 meses
a última bronca a Pedro Sánchez fue uno de los argumentos recurrentes en el programa 'Todo es Mentira' (Cuatro).

Ana Vázquez (Partido Popular), preguntada sobre la convenencia de este tipo de actitudes, fue franca y dijo que más que ir a gritar al presidente del Gobierno, lo que hay que hacer es expresar ese cabreo en las urnas:

Mira, que puedo decir que en este momento el cabreo hay que expresarlo en las urnas, ¿vale? Y va a haber urnas, y ya hubo urnas en Galicia, ahora va a haber urnas otra vez en el País Vasco, en Cataluña, urnas en las elecciones europeas.

Risto Mejide quiso saber si la parlamentaria del PP condenaba las palabras del ciudadano que increpó a Sánchez en Asturias:

¿Condenas las palabras de este ciudadano?

Vázquez no lo dudó:

Por supuesto, hombre, es una sandez tremenda. Ya dijo que me pareció un poco más divertido el de los obreros. Simplemente demostraban el cabreo como obreros, porque es que además decían al principio, bueno, era una gente que estaba por ahí. No, no, no, se vieron vídeos que eran todos los obreros encaramados todos en los balcones gritándole al presidente del Gobierno.

Ahí saltó Emilio Delgado (Más Madrid), diputado en la Asamblea de Madrid.

Oye, Ana, una pregunta que te voy a hacer. Si tú consideras que haya ciudadanos que increpen a Pedro Sánchez, ¿significa automáticamente que tiene un problema de legitimidad y que hay que ir a elecciones? Y que tiene una crisis grave. ¿Tú cómo consideras que hay que actuar entonces con Ayuso? Que esta misma semana la han increpado dos veces en San Sebastián de los Reyes, creo que era, y en el 12 de octubre. ¿Crees que tiene un problema también Ayuso o no?

La diputada de la formación de Alberto Núñez Feijóo tuvo que explicarle lo obvio:

No, Ayuso tiene una mayoría absoluta.

El parlamentario de Más Madrid ironizó:

¡Ah, y entonces Ayuso si la increpan no tiene un problema, pero Pedro Sánchez sí!

La del PP tuvo que recordarle otro aspecto:

No está sometida a chantajes como este señor.

Category

🗞
Noticias

Recomendada