• hace 3 meses
Es esa época del año en la que los estudiantes empiezan a hacer la maleta para ir a la universidad en otoño, y con ella llega la tarea más difícil: hacer la maleta.

Muchos estudiantes, sobre todo los de primer año, se llevan demasiadas maletas, lo que provoca que los dormitorios estén abarrotados, así que aquí tienes 5 cosas que no necesitas llevar a la universidad.

Tu universidad tendrá una biblioteca, que contendrá cualquier libro que quieras leer, así que no te molestes en traer tu propia colección este otoño.

Es importante recordar que podrás lavar tu ropa, así que no caigas en la trampa de llevar demasiada ropa, ya que dispondrás de un espacio limitado.

En lugar de llevar una plancha o una tabla de planchar a la universidad, opta por una vaporera, ya que la primera ocupará demasiado espacio en tu habitación.

Aunque quieras que tu habitación se sienta como en casa, no debes llevar demasiados adornos, ya que necesitas espacio para los recuerdos que recojas por el camino.

Por último, procura no traer varias cajas de tacones o zapatos elegantes, ya que lo más probable es que no necesites ninguno de los dos en tu primer año en el campus.
Transcripción
00:00¡Suscríbete y activa la campanita!
00:30¡Suscríbete y activa la campanita!
01:00¡Suscríbete y activa la campanita!

Recomendada