Tras el caso de Fátima, una madre de un exalumno acudió a denunciar lo que ocurrió con su hijo: el joven sufrió acoso, robos y daño a sus pertenencias con arma blanca.
Categoría
🗞
NoticiasTranscripción
00:00Hola que tal amigos de La Silla Rota, el pasado fin de semana se dio a conocer el caso de la estudiante de la secundaria 236 en Iztapalapa, la que tenemos aquí a mis espaldas.
00:11Esta estudiante fue arrojada, según versiones, fue arrojada desde un tercer piso por alguna de sus compañeras y se ha denunciado que esta menor de edad sufría de bullying, sufría de acoso escolar.
00:24Vinimos a platicar con padres de familia, padres de estudiantes de esta secundaria 236 Iztapalapa y denunciaron que en este plantel ha habido otros casos de bullying.
00:35Yo soy madre de un exalumno de la secundaria 236, que es uno vespertino, y sí, la verdad es que mi hijo sufrió de bullying, el director con una manera, pues ahora sí que hace como burlona.
00:50Le dije, oiga, pero se supone que usted es la autoridad máxima aquí en la institución, pues si tiene alguna queja, mándenla a llamar, mándenla a hacer señora, no se preocupe, de todas maneras de mí me pagan.
01:03El segundo año le robaron el celular, las llaves de la casa, cuando entró el tercero le robaron el celular.
01:09En el caso de aquí de la escuela, ha tratado de que haya bombas, hace un año hubo una situación porque dijeron que habían entrado con una pistola en un grupo, las autoridades no resuelven todo, lo manejan de forma atlética.
01:25Nos denuncian que en el turno vespertino al que pertenece esta Fátima, también hay otras personas que se acercan a la salida de las clases para amedrentar, para molestar, incluso nos reportaron ventas de algunos estupefacientes a los alumnos de esta escuela secundaria pública.
01:41Esto salió a la luz tras el caso de Fátima, como les comentaba, y pues vinimos aquí a hablar y es lo que encontramos, si quieren mayor información sigan La Silla Rota, por favor, y continuamos informando sobre el caso.