• hace 20 horas

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Bueno, bueno, y Santa Cruz de Tenerife que no es solo sol, hay palmeritas y playita, no es solamente eso, también es cine, que bueno, porque esta ciudad lo mismo te sirve para ser Los Ángeles, Beirut o Reykjavik, fíjate que sitios más diferentes.
00:13Este rollito camaleónico que tiene ha conquistado a todas las producciones grandísimas de Hollywood, por ejemplo Matt Damon se pegó por aquí unas buenas carreritas, Sylvester Stallone se puso en modo Rainbow y Gerard Butler el cachas de 300 vino a rodar Juego de Ladrones 2.
00:28El pobre llegó con el ligamento cruzado hecho trizas y entre toma y toma broveaba diciendo que las escaleras eran su mayoría.
00:34El héroe acabó reconociendo que era un quejica, pues esas cosas ironías de la vida.
00:42Durante las 11 semanas de rodaje de Juego de Ladrones 2, Santa Cruz se disfrazó de Marsella, de Bélgica, de Montenegro, se tapó el letrero de Santa Cruz de la Plaza de España, se levantó una joyería falsa y se puso una garita de policía de pega.
00:53Esto es muy normal en las películas, transformar radicalmente las ciudades.
00:57Tanto cambio de Juego a más de un local preguntándose si había cambiado de país sin darse cuenta.
01:04Pero no solo de Hollywood vive Santa Cruz, Disco Ibiza lo comía, que es hispanis, total, de Quique Maillo, también pasó por aquí para recrear la magia ochentera de Ibiza, que fue estupenda, porque esta ciudad es un plató que lo tiene todo y aquí hasta los seres más rudos se enamoran entre toma y toma del verano eterno, del platanito canario y del mojo picón.
01:24Durante el rodaje de Rambo, estalone, demostró que todavía puede repartir estopa sin perder la banda roja de la foto.
01:34El barrio de Cueva Roja con sus calles de vértigo se transformó en un pedazo de México y una discoteca indiano del Moro se disfrazó de antro mexicano.
01:44En esta Santa Cruz mexicana viven los malos de la peli.
01:47Rambo rescata a la chica y luego se viene aquí pues a recuperarse de sus heridas.
01:52Los tinerfeños se apuntaron en masa para hacer de extras intentando parecer mexicanos pues el tiempo recorre, corre, corre.
01:59Y se cuenta, ojo, que estalone aprovechaba las pausas pues para echarse una siestecita al sol, porque incluso los héroes de película después de repartir justicia man por razos necesitan un poquito de calorcito canario para recuperarse y seguir dando guerra.

Recomendada