• 7 years ago
CHICAGO — Una joven de 19 años de edad fue encontrada muerta en el congelador de un hotel en Rosemont luego de haber desaparecido de una fiesta.

Kenneka Jenkins fue descubierta en un congelador en una área vacía del Crowne Plaza Chicago O’Hare Hotel & Conference Center y declarada muerta a las 12:48 am del domingo, dijo la oficina forense del condado de Cook al diario Chicago Tribune.

La madre de Jenkins, Teresa Martin, dijo que la policía le informó que al parecer Kenneka entró por sí misma al congelador mientras estaba ebria, y murió dentro.

Una autopsia fue realizada el domingo, pero aún no está claro si hay algo más detrás de su muerte. La causa y hora de su muerte aún están por determinarse.

La policía está revisando un video de Facebook en el que Jenkins aparece en una fiesta en el noveno piso antes de su desaparición. Las autoridades dicen que han identificado a la mayoría de personas en el video.

Los investigadores también han revisado los videos de las cámaras de vigilancia y están en diálogo con posibles testigos.

La oficina forense dijo que están esperando los resultados de toxicología y más investigaciones de la policía. Los exámenes de toxicología a menudo toman semanas o meses para completarse.

Sin embargo, la familia de Jenkins está cuestionando el informe policial sobre lo sucedido.

Category

🗞
News

Recommended