• hace 3 años
El Gobierno PSOE-Podemos sigue acercando terroristas de ETA a cárceles del País Vasco.

Fernando Grande-Marlaska presidía la sala de la Audiencia Nacional en el juicio de Francisco Javier García Gaztelu, alias Txapote, por el asesinato de Miguel Ángel Blanco.

Este miércoles y por orden del ministro Marlaska, Instituciones Penitenciarias acordó el traslado de Txapote y Henri Parot a cárceles del País Vasco, al lado de casa y un paso más cerca de la libertad sin haber mostrado un ápice de arrepentimiento ni haber colaborado con la justicia. Y, con ellos, ya son 13 los etarras trasladados en el último bloque.

Ambos fueron jefes de ETA y acumulan miles de años de condena por sus crímenes.
Txapote, asesino Miguel Ángel Blanco y Fernando Buesa, entre otros, tiene el siniestro récord de asesinatos de la banda. Esta es, sin duda, la mayor infamia del exjuez Marlaska metido a palmero de Sánchez. La propia hermana de Miguel Ángel Blanco, afirma que es “insoportable la humillación de este gobierno hacia las víctimas”.

Pedro Sánchez, que no ha cumplido ni una sola de las promesas que hizo al electorado cuando era candidato, no falla nunca cuando se trata de pagar los plazos de las hipotecas que asumió con golpistas catalanes y proetarras vascos, para que le dejaran seguir en la Moncloa.

Category

🗞
Noticias

Recomendada