• hace 1 hora
Serena Williams abordó los rumores sobre su tono de piel en un vídeo, afirmando con seguridad: «No me blanqueo la piel», mientras se maquillaba.

 Atribuyó la variación de su tez a la luz solar y criticó las suposiciones sobre su aspecto, subrayando su orgullo como mujer negra de piel oscura.

«Para los que me odiáis, no me blanqueo la piel: hay una cosa que se llama luz solar, y con la luz solar se obtienen diferentes colores: sí, os lo digo porque es ridículo (…) Soy una mujer negra de piel oscura, y me encanta quién soy y mi aspecto», dijo Williams. 

Williams señaló que mientras que otros pueden optar por alterar su tono de piel, no es para ella. «Si la gente lo hace, es su elección», dijo, «»pero yo me mantengo en mi carril - sin juzgar».

La 23 veces campeona de Grand Slam también compartió un consejo único para el cuidado de la piel: usar su propia leche materna para curar una quemadura solar. 

En un post de TikTok, reveló: «Dicen: “Pon leche materna en todo”, y tengo un montón extra». Después de una semana de uso, Williams dijo que el tratamiento funcionó.

El Dr. Joshua Zeichner dijo anteriormente a GMA que la leche, incluida la leche materna, puede ayudar a calmar la piel y ayudar a la curación.
Transcripción
00:30e
00:34e
00:38e
00:42e
00:46e
00:50e
00:54e
00:57e
01:01e
01:05e
01:09e

Recomendada