• hace 5 años
Un generoso árbol de mamón preside la terraza de Maco Bistró, un restaurante estrenado en Chacao de Caracas en noviembre de 2018. Ese árbol permitió darle el bautismo a e este lugar que inicialmente se estrenó como un restaurante para brunchs, pero que ha extendido su propuesta también a almuerzos y cenas.

Antes ese era el espacio de un lugar llamado Pastíssima. De allí heredaron las máquinas de elaborar pasta, e incluso la persona que las elabora. De allí que consiguieron en el trigo su hilo conductor, enarbolan como parte de sus fortalezas las pastas hechas por ellos, los panes de sándwiches y hamburguesas. También ofrecen en su carta ensaladas, carpaccios, platos de pescado que se encargan de buscar los jueves en La Guaira. Y un repertorio de cocteles con y sin alcohol diseñados por el bartender Alejandro Jurado.

En el concepto del lugar fueron asesorados por Valentina García, quien tiene experiencia en restaurantes como La esquina de Caracas. Lo proponen como un lugar ¨ítalo americano¨. En La carta tuvieron el apoyo de Mónica Sahmkow para la asesoría. El jefe de cocina es Darío Uribe quien antes estuvo en La Esquina.
¨Es un lugar fresco y juvenil con varios espacios: terraza, un reservado y una sala con aire acondicionado´, lo presenta su gerente Any Paz. Trabajaron desde febrero de 2018 en el acondicionamiento del lugar que se estrenó en noviembre de ese año.

De martes a domingo ofrecen sus desayunos –con alternativas como waffles y panquecas- , almuerzos y cenas. Entre los postres tienen opciones como el chochip con tahine. Este mes de julio abrieron una tienda para ofrecer sus pastas, salsa y algunos otros productos importados.

Category

🗞
Noticias

Recomendada