• hace 3 meses
Interior del SsangYong XLV 2016. Más información y prueba de este modelo aquí: http://www.km77.com/01/ssangyong/xlv/2016/habitaculo-maletero-326773-p.html

Category

🚗
Motor
Transcripción
00:00Ssangyong XLV
00:05El Ssangyong XLV es un monovolumen de 4,44 m de longitud, con un habitáculo preparado para transportar a 5 pasajeros.
00:14El acceso a las plazas delanteras se hace a través de unas puertas que abren en un ángulo máximo de 71º y que dejan un buen espacio para entrar y salir.
00:24El asiento del conductor tiene un amplio ajuste en altura, que es de serie en todos los niveles de equipamiento, excepto en el más básico, llamado Line. El del pasajero no se puede regular en altura.
00:36La columna de la dirección tiene ajuste en altura, pero no en profundidad, por lo que puede haber personas a las que les cueste encontrar una postura de conducción cómoda.
00:46La mayoría de los plásticos que hay en el salpicadero son de tacto duro, aunque algunos de ellos, como los que están en la parte superior, son de tacto blando. El ajuste general de las distintas piezas es correcto.
00:58En el habitáculo hay muchos huecos y de buen tamaño para dejar objetos, algunos de ellos con un fondo de goma, como el que queda por delante de la palanca de cambios, y el que hay justo detrás, que tiene la forma para meter dos latas de 33 centilitros.
01:12Debajo del reposabrazos hay un hueco con el fondo tapizado, y en las puertas caben con facilidad botellas de un litro.
01:23La guantera es grande y está iluminada, pero no está refrigerada. Por encima de ella hay un espacio alargado con superficie de goma para que los objetos depositados en él no se muevan en las curvas.
01:34En función del nivel de equipamiento, el XLV puede tener elementos como un climatizador automático con dos zonas de temperatura, unos retrovisores exteriores con plegado eléctrico, calefacción regulable en dos niveles para los asintos delanteros, programador de velocidad, calefacción en el volante y un techo solar de accionamiento eléctrico.
02:04Los parasoles tienen espejo con tapa e iluminación.
02:10El hueco que dejan las puertas traseras para acceder a la fila posterior de asientos no es especialmente amplio para lo habitual en un monovolumen. El ángulo máximo de apertura de estas puertas es 65º, cinco menos que, por ejemplo, en un Toyota Verso.
02:25En esta fila el espacio para las piernas está en la media de sus alternativas y la altura libre al techo es más grande que en ninguna otra. Sin embargo, la anchura medida entre puertas es pequeña comparada con la de otros monovolúmenes de su tamaño.
02:39A diferencia de varias de sus alternativas, la banqueta no se puede desplazar en sentido longitudinal, aunque los respaldos sí se pueden reclinar. Los tres reposacabezas se pueden regular en altura.
02:50Los anclajes Isofix que hay en las plazas laterales no son fácilmente accesibles, y colocar una silla de bebé requiere más esfuerzo que en aquellos vehículos que los tienen más a la vista, como en un Volkswagen Touran.
03:04Los pasajeros de la fila posterior disponen de huecos en las puertas y en el reposabrazo central. En los respaldos de los asientos delanteros hay unas cintas elásticas, que resultan menos útiles que unos bolsillos para dejar objetos pequeños.
03:17Ssangyong no da el volumen de maletero hasta la cortinilla. Según nuestras mediciones, está en un término medio entre sus alternativas.
03:24Para ampliar el volumen de carga hay que abatir los respaldos de la fila posterior, que están divididos en dos partes, y que una vez abatidos quedan enrasados con el piso del maletero.
03:34Debajo del piso hay una bandeja para guardar objetos pequeños. Debajo de esta bandeja hay una rueda de repuesto de emergencia.
03:42Y en los laterales del área de carga hay ganchos y huecos que son útiles para que algunos objetos no se desplacen durante la marcha.

Recomendada