Hyundai IONIQ Híbrido 2016 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com

  • hace 2 meses
Prueba, imágenes, precios, seguro y fichas técnicas y de equipamiento del Hyundai IONIQ híbrido 2016: https://goo.gl/T4qH4i

Category

🚗
Motor
Transcript
00:00Yundai IONIQ
00:08Maniobra de esquiva
00:10Durante la prueba de esquiva del Hyundai IONIQ no fuimos capaces de superar el recorrido de obstáculos sin derribar algún cono a más de 74 km por hora.
00:20El suelo estaba ligeramente húmedo y es probable que influyese en el resultado.
00:24No obstante, el IONIQ reacciona de forma muy segura y cambia de trayectoria con relativa facilidad, en parte porque el eje trasero se muestra muy ágil.
00:32A continuación mostramos la reacción a 78 km por hora, porque se aprecia claramente cuál es la tendencia del coche una vez superado su límite de entrada.
00:42El eje delantero se desliza y no entra entre los conos en el primer giro, y el eje trasero se vuelve algo brusco al regresar al carril inicial, provocando un derrapaje moderado.
00:59Al volante, el conductor no percibe que se trate de una maniobra crítica ni difícil de controlar.
01:12Eslalón
01:20En el eslalón la carrocería se inclina poco durante los cambios de trayectoria, que se realizan de forma fluida y sin que el control de estabilidad intervenga, a diferencia de otros modelos híbridos similares como el Toyota Prius, cuyos controles son claramente más intrusivos en las mismas circunstancias.
01:42A continuación mostramos la reacción a 78 km por hora, porque se aprecia claramente cuál es la tendencia del coche una vez superado su límite de entrada.

Recomendada